Atletas ven al Triatlón Teques como uno de los mejores del país

Triatlón Teques

Atletas ven al Triatlón Teques como uno de los mejores del país

· Compiten y se divierten en familia

El Triatlón Teques 2015 es uno de los mejores espacios en el país para que los atletas compitan y disfruten en un ambiente familiar, coincidieron hoy los campeones de la quinta edición del certamen deportivo.

“Es un evento muy bien organizado, es un Triatlón muy bonito”, mencionó Fabian Villanueva, quien puso todo su esfuerzo para conseguir el primer lugar en la triple competencia.

Edson Gómez, quien ganó el segundo lugar, expresó que durante la competencia recibió el apoyo de todo el público asistente, el cual considera que el hecho de participar y llegar a la meta, hace que todos sean campeones.

“Es un evento muy agradable, con competidores de gran nivel, hace un año vine por vez primera y el buen trato hizo que este año regresara”, señaló Edson Gómez.

El Triatlón Teques 2015 se desarrolló en un entorno natural, donde el Lago de Tequesquitengo y la vegetación que lo rodea hicieron el escenario perfecto para la competencia.

Adriana Carreño logró el primer lugar en la categoría femenil, procedente del estado de Jalisco, la atleta recomendó ampliamente participar en las siguientes ediciones del Triatlón Teques.

“Es un evento muy padre, donde desde que sales de Lago encuentras subidas y después lo plano y eso lo hace diferente, todo está bien padre”, destacó la ganadora.

Los tres primeros lugares recibieron el premio de manos del gobernador Graco Ramírez, quien acudió en compañía la Directora general del Instituto del Deporte, Jaqueline Guerra Olivares y de la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs.

Los dos mil competidores y sus acompañantes disfrutaron de la triple competencia: nados, ciclismo y carreras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *