Miley Cyrus y Stella Maxwell son captadas besandose

La cantante Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell son captadas en apasionado beso durante un receso de la grabación del nuevo video que prepara la intérprete de Wrecking Ball.

Las fotografías publicadas por TMZ muestran a la estrella pop junto a la modelo de Victoria’s Secret besándose y acariciándose en un estacionamiento.

Cyrus, quien recientemente ha declarado su biexualidad ya no esconde su nuevo romance con la modelo de lencería de 25 años.

Se toman las manos y se abrazan y se sienten muy cómodas. Definitivamente están juntas”, expresó una amiga cercana a la pareja.

Stella Maxwell es un modelo de Nueva Zelanda nacido en Bélgica de padres irlandeses que se crió allí hasta que tenía 13 años de edad de asistir a la Escuela Europea, Woluwe. Después se mudó con su familia a Canberra, Australia donde permaneció un año antes de trasladarse a Wellington, Nueva Zelanda cuando tenía 14. Ella asistió la reina Margarita College y después de graduarse, asistió a la Universidad de Otago , donde fue descubierto y comenzó su carrera como modelo

Caminó el Victoria Secret Fashion Show 2014 donde fue acreditado. En 2015, se convirtió en un secreto de Victoria Ángel

A lo largo de su carrera, ella anuncia Alexander McQueen , Asos , Ermanno Scervino , H & M , Puma , River Island , Urban Outfitters , Vianel y Victoria Secret. Caminó por Fashion Rocks, Giles, Jeremy Scott , Marc Jacobs , Moschino y Victoria Secret .

Ella hizo los editoriales durante varios revistas de moda , incluyendo 7000, Bala, Dossier, vestido para matar, Elle , Elle Italia, Elle UK, Glamour , iD , Entrevista , Jalouse ( fr ), Madame Figaro , Mixte, Numéro , púrpura , La Última Magazine, Vogue España, Vogue Italia , Vogue Japón y Vogue UK

Stella Maxwell bikini

Stella Maxwell

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *