Posible resto del MH370 ira a Francia para su examen

Tras todo el revuelo causado por el resto de un ala que mucha gente supone es del vuelo MH370, se sabe ahora que las autoridades en Francia lo quieren para su evaluacion y peritaje.

Los restos del ala de un avión encontrados en la isla francesa de Reunión serán enviados a Francia para ser investigados, dijo el jueves el primer ministro de Malasia. Un equipo malasio viaja ya a la ciudad de Toulouse, en el suroeste de Francia, anunció Najib Razak en una publicación en su blog personal el jueves.

Una pieza del ala, recubierta de una costra por haber estado en el mar, aparecida en la isla ubicada en la parte occidental del océano Índico podría ser la primera pista del vuelo 370 de Malaysia Airlines desde su desaparición hace casi año y medio. A bordo del avión, que cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Beijing, iban 239 personas.

Najib prometió publicar rápido cualquier nuevo dato al respecto.

Los investigadores -incluido un detective de seguridad aérea de Boeing- han identificado el componente como un “flaperon” de un ala de un 777, dijo un funcionario estadounidense.

El vuelo MH370 sigue como desaparecido, la investigación que tiene más de un año necesita nuevas pruebas y por ello este resto de ala da nueva luz sobre el caso del MH370, ya que si es el resto de otro vuelo, deberá informarse y el misterio sigue en torno a que paso con el vuelo MH370

MH370

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *