Reconoce Graco Ramírez a policías del Mando Único por labor destacada

El día de hoy en Torre Morelos, oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, el Gobernador Graco Ramírez entrego reconocimientos a policías destacados en su labor.

“En estos casi 3 años hemos hecho un cambio sustantivo, en Morelos implementamos un nuevo modelo de policía con Mando Único” dijo el mandatario estatal.

Y esto se ve reflejado en una serie de acciones que en Morelos están ocurriendo, se incrementa la inversión extranjera, los alumnos reciben su beca salario para seguir en las aulas y no en las calles, así como se ha dado a la tarea el gobierno del estado en reconstruir el tejido social, tan importante para la reconciliación entre la sociedad y el gobierno y claro, disminuir los indices delictivos que estaban en niveles muy altos a comparación del resto del país.

“El Mando Único de Morelos es ejemplo a nivel nacional y varios Gobernantes electos vienen a nuestro estado a conocer el nuevo modelo policial”, señaló el gobernador a través de su cuenta de twitter.

El Mando Único en Morelos, goza ya de gran respeto entre la sociedad, ya que son policías con capacitación no solo en cuestiones de seguridad, sino también de educación en derechos humanos y estudios, más de la mitad de los integrantes de la policía de Mando Único tienen el nivel bachillerato.

“Los policías de Morelos no escatiman su valor y compromiso para proteger y servir a la ciudadanía” concluyó Graco Ramírez

Reconoce Graco Ramírez a policías del Mando Único por labor destacada

Palabras del Gobernador Graco Ramírez (Fallas de origen)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *