Comienza en Quintana Roo la carrera política del 2016

Yo no entiendo que fregados esta haciendo el PRI si el dirigente nacional ya se va, la dirigencia nueva no se ha definido, Manlio fabio Beltrones quiza no llegue a dicho cargo, los proximos candidatos no se sabe de quien vendran pero en Quintana Roo ya hay carrera para el 2016.

Al parecer los priistas se tomaron muy a pecho eso del nuevo horario en Quintana Roo, pues ya andan… ¡en el 2016!

Dicen que la carrera por la candidatura del PRI arrancó con la asistencia de Roberto Borge y los principales contendientes a sucederlo a una inocente comida de cumpleaños. ¿Hagamos el fregado favor? acabamos de salir de las elecciones 2015 y ahi vienen ya las elecciones 2016 en Quintana Roo.

La festejada fue la empresaria Mimi Conde, tía del ex gobernador Félix González Canto. En la fiesta se dejaron ver por primera vez juntos el subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín; el alcalde de Playa del Carmen, Mauricio Góngora; y el de Chetumal, Eduardo Espinosa Abuxapqui. Y usted dira ¿y? se ve que es querida la festejada, pues no solo eso.

De entre ellos saldrá, dicen, el próximo abanderado del PRI a Quintana Roo. A menos, claro, que Jorge Emilio “El Niño Verde” González Martínez decida seguir adelante con su idea de gobernar el estado y quiera que el PRI nacional le pague todos los favores en una sola cuota, por encima de que Manuel Velasco necesita todo el poder para el 2018

Quintana Roo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *