PVEM es el líder de las multas en el INE

Cada quien sabe en que gasta su dinero, peero la dirigencia del PVEM de verdad se pasa, no se ve que sea una forma de estartegia politica de posicionamiento a la mala, más bien como ignarancia o desconocimiento de las leyes electorales que fueron modificadas apenas este sexenio y aplicadas en las pasadas elecciones. Caray caray el PVEM debe tener harto dinero, tanto que ahora es el líder de las multas en el INE cuando ese nada honroso lugar lo tenia el PRD.

Contrario a su costumbre, en la fiscalización de campañas 2015 el PRD dejó de ser el campeón de las multas por irregularidades en sus cuentas, pues el PVEM lo desplazó. El PVEM parece que iba por todas las canicas, pero a la mala, fuera de tiempos con mensajes que no debierons alir, articulos penados, etc

Pero los perredistas festejaron por adelantado. Carlos Navarrete y sus voceros emitieron comunicado para festejar que su partido fue “el partido de izquierda con menor sanción”, en alusión a Morena, Movimiento Ciudadano y PT que en la fiscalización de la elección federal y 9 entidades le ganaron.

Los campeones supremos fueron PVEM, PAN (que desbancó a PRD y PRI) en segundo lugar y el PRD tercero. Dejemos las cosas en claro, el PVEM parece que esta siendo llevado por gente que de politica no tiene ni idea.

PVEM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *