Conferencia de Pedro Kumamoto

Pedro Kumamoto

Caray caray quien lo fuera a decir, Pedro Kumamoto ya tiene fans hasta en el otro lado del rio bravo.

Y es que menuda sorpresa causó en círculos políticos el apapacho que el gobierno federal, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio al diputado independiente electo Pedro Kumamoto.

Hace unos días, el jueves pasado para ser precisos en el marco de un encuentro organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores con dreamers, jóvenes cuyo status migratorio está en proceso de regularización en Estados Unidos.

Pedro Kumamoto fue invitado para dictar una conferencia magistral y convidado a una comida. Nada mal eh, de hecho fue la sensación y mucha gente sigue siendo cautivada con su sencillez y claridad mental.

Pero, si hay algo que en verdad llamó la atención a toda la gente en el evento, fue el trato deferencial que la cancillería dio a Pedro Kumamoto ya que en las pasadas elecciones tuvo como estrategia criticar al presidente Enrique Peña Nieto y su forma de gobernar el país.

Vamos, como casi todos los candidatos que no iban con el PRI o el PVEM. Sin embargo, el buen trato que la SRE le dispensó al independiente de Jalisco habla de que la política exterior debe ser de Estado y no partidista.

AL MENOS EN PUBLICO, en privado vaya usted a saber.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *