Trabajar por Morelos, convoca gobierno a munícipes electos

munícipes electos

· Reunión de Matías Quiroz con cinco munícipes electos de la Zona Oriente

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina tuvo un primer acercamiento con las y los presidentes municipales electos de Temoac, Zacualpan de Amilpas, Jantetelco, Tepalcingo y Jonacatepec.

Reunidos en Tepalcingo les dijo “hoy ha quedado atrás la lucha política, hoy nos toca asumir la responsabilidad de trabajar en coordinación desde cada trinchera, por el bien de Morelos y sus habitantes”.

Reiteró la disposición del Gobierno del Estado que encabeza Graco Ramírez, para tomar las mejores decisiones que ayude al bienestar de las y los morelenses, y desarrollo de la entidad.

Matías Quiroz subrayó que la coordinación permitirá avanzar en un rumbo que ayude a las familias que más lo necesitan, sobre todo aquellas que viven en situación de desventaja.

En ese contexto, dijo que a través del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), así como la Dirección de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, se generarán los canales de comunicación y políticas públicas de orientación y apoyo.

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados en materia de seguridad, financieros, desarrollo social, entre otros.

Las y los alcaldes de Zacualpan de Amilpas, Zenon Barreto Ramos; Temoac, Edith Cornejo Barreto; Jantetelco, Juan Felipe Domínguez Robles; Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez; y Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, expresaron su voluntad de sumar esfuerzos con Gobierno del Estado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *