Manlio Fabio Beltrones ha dicho que no busca chamba ¿seguro?

El diputado Manlio Fabio Beltrones (aun diputado aunque le quedan solamente unos dias) ha dicho muy tranquilo sobre su futuro que esta en paz con todo lo que hizo y que trabajo no le faltara.

¿Seguro?

El diputado Manlio Fabio Beltrones ha dicho que no busca chamba, pero que si le preguntan dónde le gustaría estar, sería en la dirigencia del PRI, posición que quedará vacante cuando César Camacho se vaya a San Lázaro.

Momentito, eso es lo que quiere, pero la mayoria de los priístas no lo quiere como dirigente ya que se sabe que sus metodos de elección popular son sencillos, solo mis mas cercanos y confidentes amigos tendrán mi apoyo los demas, no me interesan.

Y ya en privado, el sonorense ha dicho que estará dónde pueda ayudar más al presidente Enrique Peña Nieto. Lo que es un hecho, nos cuentan, es que si llega al tricolor no construirá una candidatura presidencial para él (aqu siguen las mentiras, tanto lo de no buscar trabajo como de que él no quiere ser presidente).

Ya tuvieron una mala experiencia con Roberto Madrazo en 2006. Ahora sólo falta ver si va para Insurgentes Norte o Bucareli, ya que Osorio Chong ha recibido una serie de embates de todos lo tamaños y desde al interior del partido, aunque se siente seguro de que no será removido.

Esperemos y veamos

Manlio Fabio Beltrones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *