Luis Armando Reynoso Femat es detenido ¿porque?

Tarde que temprano, el ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat iba a ser detenido, con la pena, ya era buscado desde el primer minuto en el cual, dejo de tener fuero como gobernador, los hidrocalidos, esperan ver un poco de justicia ya que al menos, ninguno esta contento con lo que fue su gobierno.

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat (2004- 2010), fue detenido en en León, pero ya fue trasladado a un penal en Tamaulipas, por lo que podemos imaginar hasta el momento, Luis Armando Reynoso Femat va a ir a parar al penal de maxima seguridad (su seguridad, sobretodo) de Reynosa para que responda por el delito de defraudación fiscal equiparada por la cantidad de 29 millones de pesos.

Presuntamente, el ex mandatario no presentó su Declaración Anual del Impuesto Sobre la Renta correspondiente a 2009. Pero lo cierto es que más alla de haber ofendido a la hacienda pública, es que Luis Armando Reynoso Femat debe varias explicaciones por obras no realizadas, enriquecimiento extraño por no decir ilicito y claro, haber fallado a no solo Aguascalientes sino tambien al PAN, que tenia el gobierno federal en dicho sexenio.

Mediante una orden de aprehensión emitida el miércoles por el Juez Primero de Distrito en el estado de Aguascalientes, agentes federales de la PGR capturaron a Reynoso Femat el jueves después del mediodía cuando comía en un inmueble cercano a la plaza mayor. Ahora si, de esta no se salva.

Luis Armando Reynoso Femat

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *