Lindsay Lohan nueva imagen de ropa britcanica

Lindsay Lohan, quien ha destacado como modelo y actriz, famosa por filmes como Chicas pesadas, Este cuerpo no es mío y Juego de gemelas, festejará este jueves 29 años como socia de una marca de moda británica para ser la imagen de la temporada otoño-invierno.

La intérprete Lindsay Lohan, también aportará su experiencia a la firma Lavish Alice para dedicarse a lo que le apasiona: la moda; de esta forma las imágenes que se develarán en agosto próximo reflejarán a una Lohan irreverente, feroz y audaz.

Por otro lado, tras permanecer desde el año pasado en Londres, Inglaterra, en donde protagonizó la puesta en escena Speed-the-Plow, Lohan desea hacer de esa ciudad, su hogar.

Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York. Es hija de Donata Dina Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por varios delitos, y cuando llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía.

Se inició en el mundo del espectáculo muy joven al ser contratada para actuar en anuncios publicitarios a los tres años, incluidos algunos de Wendy’s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en éste último colaboró con Bill Cosby.

Después, obtuvo un importante papel en la exitosa serie de televisión estadunidense Another world, a finales de 1996, y en enero de 1997 la directora Nancy Meyers la eligió como protagonista de la película “Juego de gemelas”, en la que interpretó a dos niñas con distinta personalidad.

Lindsay Lohan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *