Joaquín El Chapo Guzmán podría recuperar sus bienes

México esta mal y de malas, ¿nadie ha pensado que Joaquín El Chapo Guzmán podría estar o solo en otro país sino tambien en muchas mas propiedades de las que tiene?

Aproposito y hablando de bienes de Joaquín El Chapo Guzmán…

Sólo falta que, en un tris, las autoridades mexicanas también pierdan los bienes que le aseguraron a Joaquín El Chapo Guzmán cuando cayó en febrero de 2014. Claro, usted dira “eso es imposible” pues no se ria, ya que no lo es tanto.

Aunque usted no lo crea, permanecen en posesión de las autoridades, pero sin ninguna vigilancia, por lo cual no dude que puede entrar en cualquier momento cualquier persona a sacar algo que quiza este escondido o tome posesion de ello.

Lo decomisado incluye 16 casas en distintas colonias, tres relojes con un valor estimado en 1.5 millones de pesos cada uno (y que ccualquiera puede guardarse en un bolso sin problema) y 43 vehículos, 19 de ellos blindados.

Uno supondría que esas propiedades de inmediato se ponen a la venta y los recursos van a dar a las maltrechas finanzas del país, pero todo es descuido y no solo por tratarse de Joaquín El Chapo Guzmán sino de cualquier integrante de un cartel importante.

También ahí, en el corazón financiero del narco. Están viendo y no ven, parece que nadie quiere pegarles a los integrantes del narcotrafico, donde si les duele, en el bolsillo.

Joaquín El Chapo Guzmán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *