Joan Sebastian en Cuernavaca (Video)

El cantante Joan Sebastian era muy querido en México pero en Morelos mucho más, por ello mismo loe restos mortales del cantautor serán acompañados por la gente en una misa que se dio hace unos minutos en Catedral.

La familia de Joan Sebastian confirmó que sus restos serán trasladados este mediodía a la catedral de Cuernavaca, por la tarde el féretro será llevado a Taxco para una reunión privada y mañana al DF donde se le ofrecerá un homenaje de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Anoche el músico, fallecido a los 64 años en su natal Juliantla, Guerrero, fue velado en su rancho Cruz de la Sierra, ante miles de personas que llegaron a la localidad para darle el último adiós. Después de la misa en la catedral de Cuernavaca se planea llevar a cabo una cabalgata de siete kilómetros, con al menos 500 caballos, en honor a Joan Sebastian. La familia cuenta con 50 caballos por lo que está pidiendo que más gente se una con sus ejemplares.

Joan Sebastian era famoso no solo por sus éxitos musicales, sino tambien por los caballos amaestrados y educados que tenia con los cuales hacia rodeos y espectaculos ecuestres.

Descanse en paz, Joan Sebastian

Joan Sebastian

Para ver el video da click aquiCaravana ultimo adiós a Joan Sebastian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *