Ismael El Mayo Zambada ordeno el rescate de Joaquín El Chapo Guzmán

Hay espacios especializados en narcocultura, noticias del narcotrafico, etc y que han tenido mucho movimiento gracias a la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán.

Pero ojo, ellos hacen referencia a que la principal línea de investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán coloca a Ismael El Mayo Zambada como quien ordenó el rescate de su compadre, y a Dámaso López Núñez, El Licenciado, ex jefe de seguridad del penal de máxima seguridad de Puente Grande, como uno de los operadores, revelaron funcionarios que participan en el Gabinete de Seguridad Nacional.

¿Sera cierto?

En documentos que estan en poder de diversos medios de comunicación se manejó que Ismael El Mayo Zambada es uno de los que habrian roto con el Chapo Guzman, pero lo cierto es que Ismael El Mayo Zambada es su compadre y debe ser aun muy cercano.

Ismael El Mayo Zambada no hizo ningun pronunciamiento en su red oficial de twitter, donde hasta hace unos meses el mismo era quien ponia mensajes, no tiene muchos seguidores pero se sabe que es quien logisticamente estuvo en varios de los puntos que en su linea de tiempo refiere. Hoy, la ex cuenta de Ismael El Mayo Zambada habla de que el lider maximo del narcotrafico en México esta en una zona segura y que el “compadre” esta bien.

La PGR y diversos organismos de inteligencia en México saben perfectamente que Ismael El Mayo Zambada y el Chapo Guzman son cercanos ¿acaso como para que Ismael El Mayo Zambada ordenara su rescate?

Ismael El Mayo Zambada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *