Irina Shayk se muda a Inglaterra

La modelo rusa Irina Shayk se muda a Londres para iniciar una nueva vida junto a su reciente pareja, el actor estadunidense Bradley Cooper, quien consiguió devolverle la sonrisa tras su ruptura con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk y Bradley estrenan nuevo hogar en un hotel londinense, del que se les ha visto salir y entrar juntos en varias ocasiones.

La top model Irina Shayk intenta continuar con su apretada agenda, pero para ello quiere contar con el apoyo de su nuevo amor, Cooper, quien trabaja en su obra de teatro The Elephant Man, que está teniendo un gran apogeo en el Theatre Royal Haymarket de Londres, razón por la cual Shayk se ha trasladado a la capital británica.

La nueva pareja planea hacer su primera aparición pública, pero, mientras, la modelo no desaprovecha la oportunidad de mostrar lo feliz que es, luciendo cuerpazo en las redes sociales.

La modelo rusa y el actor estadunidense estrenan hogar en un hotel londinense, del que se les ha visto salir juntos en varias ocasiones. Con esto Irina Shayk parece que ya ha dejado atras a otros amores y se aleja de los rumores en donde se le ligaba con astros de futbol, actores de acción y hasta altos directivos en escandalos por corrupción.

Irina Shayk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *