La gente pide cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto

Ya hay voces que parecen legitimas en el pensar, no manipuladas por algun priísta que desea cargo federal al dejar la coordinacion de los diputados en San Lazaro, que hablan de que deben haber cambios en el gabinete del presidente.

Y piense usted por un minuto, vaya dilema enfrenta Enrique Peña Nieto: debe decidir entre deshacerse de uno de los pocos secretarios que le han dado resultados… o mantenerlo en el cargo con un enorme costo político. Es evidente que Miguel Ángel Osorio Chong no fue quien dejó ir a ‘El Chapo’.

Sin duda el escape del lider del narcotrafico vino a enconar la tormenta que los pinos no sabe como enfrentar, ya que tras las elecciones encuentra aun más divido el pais y el panorama politico nacional.

Sin embargo, las presiones tras la fuga hacen poco viable su permanencia. Y es que, desde que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el PRI, para nadie es secreto que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) es, ante todo, un pararrayos para el Presidente, el fusible que aguanta los trancazos de voltaje hasta que se funde. Hasta ahora, todo indicaba que Manlio Fabio Beltrones tomaría las riendas del partido tricolor.

Todos desean llevar agua a su molino, sin embargo, dado que la crisis actual requiere oficio, hay quienes dicen que el momento se presenta propicio para que el sonorense se encamine hacia Bucareli. ¿Será? lo dudamos pero sin duda esta operando en todos los flancos para que esto suceda.

gabinete

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *