Eva Green de manteles largos

Eva Green de manteles largos

La actriz francesa Eva Green, ganadora de un premio BAFTA por su participación en la nueva versión de la película Casino Royale, festejará este domingo su cumpleaños 35, con el final de la segunda temporada de la serie que protagoniza Penny Dreadful.

Asimismo, se dio a conocer la renovación para la tercera entrega de esta emisión de suspenso, cuyo estreno sería en 2016. La segunda temporada llega a su fin este domingo en Estados Unidos y tan sólo un día después en España.

La serie se desarrolla en la ciudad de Londres de finales del siglo XIX, justo cuando Jack ‘El Destripador’ cobró vida de cinco prostituas.

Green, quien da vida a la enigmática Vanessa Ives, comparte créditos con Billie Piper, Timothy Dalton, Rory Kinnear y Helen McCrory, entre otros.

Eva Green nació el 5 de julio de 1980 en París, Francia. Es una actriz y compositora, hija de la actriz francesa Marlene Jobert y del dentista sueco Walter Green. Tiene una hermana melliza llamada Joy, quien nació dos minutos luego de ella.

Eva se crió en Francia, y pasó parte de su vida en Ramsgate, Londres, e Irlanda. Su escuela fue de habla inglesa.

Sus aspiraciones de convertirse en actriz llegaron cuando vio a Isabelle Adjani, en The story of Adele H., a los 14 años. Su madre inicialmente temió sobre el efecto de una carrera como la suya en la vida de su sensible hija; sin embargo, pronto estuvo de acuerdo y apoyó sus ambiciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *