El presidente Enrique Peña Nieto revisa NAICM

El presidente Enrique Peña Nieto supervisó los avances de los macro proyectos del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el tren México-Toluca.

En la residencia oficial de Los Pinos el mandatario conoció los pormenores de las dos obras de infraestructura que tienen como objetivo mejorar la conectividad en el centro del país y elevar la competitividad.

Acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el jefe del Ejecutivo instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos; a que se siga informando a la población sobre los avances, a través de los portales habilitados para tal efecto; y de mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.

En la reunión estuvieron presentes, entre otros, los secretarios de Hacienda, Comunicaciones y Transportes, Gobernación de Función Pública. Momentos despues de la dicha sesión el presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes por separado con los gobernadores electos de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Durante los encuentros de carácter privado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal expresó a los ganadores de la contienda electoral del 7 de junio la disposición del gobierno federal para colaborar de manera coordinada con sus administraciones.

También ratificó su disposición para llevar a cabo las acciones que permitan aumentar el nivel de bienestar de la población de ambas entidades, informó la Presidencia de la República.

En tanto los gobernadores electos informaron al mandatario federal sobre las actividades que se desarrollan en los estados de Colima y Michoacán en infraestructura y desarrollo.

Además agradecieron a Peña Nieto la voluntad del gobierno de la República para acompañar sus esfuerzos en sus respectivas gestiones.

El presidente Enrique Peña Nieto revisa NAICM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *