Hara limpia en dirigencias estatales el CEN del PRD

PRD

Como decian en mis tiempos, sirvan tequilas dobles para todos antes de que comiencen los golpes y esto lo digo ya que en las dirigencias estatales del PRD, va haber jaloneos y llanto.

Los liderazgos del PRD en los distintos estados del país se han puesto a temblar. Nadie hizo la tarea antes de las elecciones y en muchas partes se ha tenido perdidas de adeptos y lugares politicos.

La causa de la temblorina, nos dicen conocidos periodistas que tenemos en casi todo el pais, es que en reuniones privadas de la dirigencia nacional, al mando de Carlos Navarrete, se ha anunciado una reestructuración de las dirigencias en las entidades que arrojaron resultados negativos en las elecciones del 7 de junio.

Ahora si, tequilas dobles, asi al calor de los tragos nada puede (ni debe) ser tomado a titulo personal, solo es negocios y trabajo.

Los relevos más inmediatos serán en las direcciones en las entidades donde los números fueron pésimos, como Nuevo León y Colima. Pero hay que reconocer que en Nuevo Leon rara vez figura el PRD lo que encabrita en el CEN es que Morena les este ganando el mandado.

Pero no serán los únicos y la escoba amarilla va por una limpia mucho más profunda y que bueno, han habido excesos en todo el pais.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *