Morelense gana bronce en Juegos Panamericanos

IMG-20150722-WA0008

Morelense gana bronce en Juegos Panamericanos

· Carolina Chapoy sube al pódium con medalla de bronce

La atleta morelense, Sandra Carolina Chapoy, subió hoy en el pódium, al conseguir medalla de bronce en los décimo séptimos Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la final de la prueba combinada de Esquí Acuático.

Chapoy consiguió el tercer sitio, luego de sumar dos mil 226 unidades entre el slalom, las figuras y el salto; el segundo lugar lo ocupó la estadounidense Regina Jaquess y la canadiense, Whitney Mcclintock que se quedó con el primer sitio.

Sandra Carolina Chapoy y diez atletas más del estado de Morelos, son parte de la delegación mexicana que desde el 10 de julio compiten en distintas disciplinas de los Juegos Panamericanos.

La tarde de hoy, la selección femenil de fútbol, de la que son parte las morelenses Mónica Ocampo y Pamela Tajonar, enfrenta a su similar de Brasil, en partido de semifinal.

La mexicana Carolina Chapoy se colgó la medalla de bronce en la prueba combinada de esquí acuático en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, gracias a sus dos mil 226 unidades cosechadas entre el slalom, las figuras y el salto.

La morelense sólo fue superada por la canadiense Whitney McClintock, quien recibió dos mil 796.3 puntos, y por la estadunidense Regina Jaquess, cuyo registro quedó en dos mil 670.3.

Carolina Chapoy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *