Ya no sabe Ariana Grande como disculparse por decir Odio a EU

Ariana Grande ya no tiene ni idea de como dejar en claro, que esta arrepentida de haber dicho que odiaba a los Estados Unidos. Asi que de nuevo, Ariana Grande se disculpó por segunda ocasión por haber lamido donas y dicho que odia a Estados Unidos.

La cantante Ariana Grande dijo en un video publicado el jueves que estaba “enojada” con ella misma. Agregó que no había expresado claramente sus sentimientos en una primera disculpa, un comunicado escrito en el que despotricó contra la obesidad en el país.

“Ver un video de ti misma portándote mal que no tenías idea que estaban grabando te hace abrir los ojos de una manera muy ruda. Es como que no sabes qué hacer. Estuve tan enojada conmigo misma que quise esconderme bajo la almohada y desaparecer”, dijo Grande en el clip de cuatro minutos.

La intérprete recibió fuertes críticas esta semana luego que varios medios dedicados a los famosos y los espectaculos publicaron un video en el que aparecía Ariana Grande lamiendo donas y diciendo “Odio a los estadunidenses. Odio a Estados Unidos” en un establecimiento de donas en el sur de California.

“Voy a dar un paso al frente y a admitir lo que hice, a asumir la responsabilidad y decir que lo siento”, dijo en el video, que tenía casi un millón de vistas en YouTube el viernes por la mañana.

Ariana Grande

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *