Taller de solo mujeres abre en Canada

Ink & Iron

La dueña de un taller de autos que abrió sus puertas recientemente en las afueras de Toronto, dijo que su personal exclusivamente de mujeres están dispuestas a arreglar más que sólo carros. Un taller de solo mujeres, algo que pudiera parecer extraño, sexista o quiza sexoso.

Hillary Noack, de 29 años de edad, quien abrió el taller de autos Ink & Iron en Mississauga el primero de abril, luego de recaudar fondos vía internet en IndieGoGo, dijo que quería poner sus 12 años de experiencia en la industria de los carros así como las habilidades de sus colegas mujeres en buen uso.

El taller de solo mujeres “es completamente operado y manejado por técnicos mujeres”, dijo Noack a CTV News.

“Yo no creo que sólo porque estemos haciendo técnicamente trabajo de hombre, eso signifique que no nos guste el rosado y que no podamos ser femeninas”, dijo.

Noack dijo que ella quiere brindar un ambiente de crecimiento para mujeres jóvenes que sean técnicos para que aprendan y practiquen el negocio.

“Yo sólo pensé ‘Hey, esto seria una idea de negocio realmente única y diferente”, confesó Noack a la página de internet autofocus.

“Yo quise proveer un ambiente de entrenamiento positivo para otras mujeres jóvenes que quisieran explorar carreras relacionadas a talleres de autos”, dijo Noack. “Y para brindar un ejemplo para todas las demás mujeres jóvenes que consideraran una posibilidad el campo de los automóviles, para enseñarles que ellas lo pueden hacer”.

Noack dijo que su equipo está preparado para manejar cualquier cosa, desde arreglar daños hasta restaurar autos clásicos en deterioro.

Noack dijo que ella no estaría en contra de contratar a empleados hombres, “siempre y cuando ellos puedan hacer frente al rosado”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *