Sue Lasmar sube la temperatura en redes sociales

La brasileña Sue Lasmar hace elevar la temperatura con sus impactantes imágenes donde luce su escultural cuerpo, que se ha formado gracias a una disciplina en el gimnasio. La modelo de fitness comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes para el deleite de sus seguidores, así como algunas de las rutinas de ejercicios que realiza.

Determinación y concentración; mi vida siempre ha sido así”, dice Lasmar. La modelo admite que para tener un cuerpo perfecto tuvo que hacer un cambio radical en la comida y ejercicio.

Sue Lasmar es la prueba de que un cuerpo se puede transformar. La atleta se ha convertido en una reina del fitness brasileño, gracias a las horas de esfuerzo que ha dedicado en el gimnasio.

Sue Lasmar ganó el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos y forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion (WBFF).

“Llegué a un punto de mi vida en el que no me sentía feliz con mi cuerpo y tuve que hacer un cambio radical de mi dieta y realizar más ejercicio”, indicó la modelo al sitio Simplyshredded. “Logré bajar 20 kilos y entre a una competencia en Brasil; poco a poco me fui enganchando al fitness hasta este momento”, continuó.

Sue Lasmar realiza ejercicios los 365 días de la semana, con lo que ha obtenido resultados extraordinarios que podrán apreciar todos los usuarios que la sigan en su cuenta de Instagram donde se ha adueñado de esta red social.

Sue Lasmar sube la temperatura en redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *