Star Wars serán publicadas digitalmente

Star Wars

La colección de películas digitales de Star Wars será lanzada por primera vez el viernes por Walt Disney Studios, Lucasfilm y 20th Century Fox.

Las copias digitales de los seis éxitos de taquilla de ciencia ficción Star Wars junto con rodaje adicional, estarán disponibles para comprar individualmente o como una colección. Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega y primera nueva película de la saga de Star Wars en una década, se estrenará en los cines este diciembre.

“Desde el debut de la primera película hace casi 40 años, Star Wars se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones”, dijo Alan Bergman, el presidente de Walt Disney Studios, en un comunicado

“Es lógico que el público disfrute de esta mítica saga y sus muchas fascinantes historias detrás de las escenas en una amplia variedad de plataformas, y estamos muy entusiasmados de traer finalmente las seis películas a alta definición por primera vez”.

“Estas películas abrieron nuevos caminos en la tecnología, el diseño, sonido y efectos visuales, y hemos creado algún material extra muy especial que se adentra en la rica historia de la saga, incluyendo conversaciones nuevas y nunca antes vistas entre los artistas de Star Wars — los maestros que ayudaron a George [Lucas] a traer su icónico universo a la vida”, agregó la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *