Selena Gomez vacaciona en Jalisco, en Puerto Vallarta para ser exactos

La actriz y cantante estadunidense Selena Gomez fue captada disfrutando de las playas de Jalisco luciendo su figura en un diminuto bikini rosa.

De acuerdo a Us Magazine, la ex de Justin Bieber, Selena Gomez decidió pasar unos días en el destino turístico acompañada de un grupo de amigos.

La joven de 22 años Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Casa Aramara en donde se hospedó.

Selena Gomez también compartió un video en la red social rodeada de amigas durante la hora de la cena. “Momento de chicas en la Casa”, comentó junto al clip.

Selena Gomez

A parte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas. En 2013, Adidas NEO Label la eligió como su imagen publicitaria, y a su vez, diseñadora.

El 27 de febrero de 2014, Gomez recibió un reconocimiento en la gala unite4:humanity por su labor continua en la UNICEF.5 Durante el 22 y 23 de mayo de ese año, visitó la escuela Satbariya Rapti de Nepal en nombre de la UNICEF para dar a conocer su precaria situación. Gomez describió su visita como «extraordinariamente poderosa, por momentos devastadora y dolorosa, pero también muy inspiradora». En agosto de 2014, Gomez participó y donó dinero en el Ice Bucket Challenge, iniciativa para generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *