Quedó controlado el incendio en la Central de Abasto

El director de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo confirmó que ya fue totalmente controlado el incendio que se registró esta mañana en cuatro naves de la Central de Abasto y que no hay personas lesionadas.

“Informa @FaustoLugo que el incendio en la Central de Abasto está controlado y no se reportan lesionados.”

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal SSPDF, el siniestro inició al filo de las 7:20 horas, en el área de hortalizas y flores de la Central de Abasto (Ceda) y rápidamente se extendió a las áreas circundantes y en ese momento los comerciantes tuvieron que ser evacuados.

Al lugar del siniestro acudieron bomberos de diversas estaciones de la Ciudad de México, así como personal de la Secretaría de Protección Civil y de la policía preventiva capitalina.

De inmediato evacuaron a los visitantes y comerciantes del mercado para garantizar su integridad física, mientras que personal de la SSPDF realizó el acordonamiento del área para evitar poner en riesgo a las personas que ahí se encontraban.

Hasta el momento no hay ninguna persona lesionada en el incendio que se registra esta mañana en cuatro naves de la Central de Abasto, se reporta en la red social Twitter @CEDACDMX.
“Al momento no se registran lesionados en el incendio de Flores y Hortalizas, permita el libre paso de cuerpos de emergencias.”

Central de abasto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *