Presentación del Indice de Libertad Económica en Norteamerica 2014

Sergio Sarmiento, conductor: Hace unos días le comentaba yo que se censuró la presentación en el Instituto Politécnico Nacional, en la Escuela de Economía, del Indice de Libertad Económica en Norteamérica 2014. Bueno, quiero decirle que este índice se va a presentar hoy en la ciudad de Cuernavaca, se va a presentar en la residencia oficial de gobierno del estado, que está en Chimalacatlán 16, colonia Reforma, en la ciudad de Cuernavaca.

Y yo quiero agradecer, estaré yo presenté ahí, estará José Torra, quien realizó la parte de México de este Indice de Libertad Económica en Norteamérica.

Y quiero agradecerle al gobernador Graco Ramírez, del estado de Morelos, un gobernador del PRD, que apoyó esta presentación, él no tiene miedo a que se difunda información sobre la libertad económica.

Me dio un enorme tristeza ver que en una escuela pública como la Escuela de Economía del Instituto Politécnico Nacional se censuró la presentación de un Indice de Libertad Económica porque cómo va a ser posible que los alumnos puedan saber qué es la libertad económica o cómo se mide la libertad económica.

Guadalupe Juárez Hernández, conductora: Oye, y en una institución donde se supone debe haber intercambio de ideas, donde debe haber debate, donde debe darse precisamente la discusión y el enriquecimiento a través de las distintas posiciones y puntos de vista.

Presentación del Indice de Libertad Económica en Norteamerica 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *