Olivia Wilde habla de ponerse en forma tras dar a luz

Olivia Wilde

Olivia Wilde no se avergüenza de que su cuerpo luzca diferente después que dio a luz a su hijo Otis Alexander Sudeikis en abril 2014.

“La verdad es que soy una madre, y luzco como una”, dice la actriz en la edición de abril de Shape, añadiendo que sus fotos para la revista “fue generosamente construida para mostrar mis mejores ángulos y les aseguro, la buena iluminación ha sido muy bien acogida”.

“No estoy en la forma perfecta”, dijo la actriz de 27 años de edad. “De hecho, Estoy más suave de lo que nunca he estado, incluyendo el infortunado semestre en la preparatoria cuando descubrí Krispy Kreme y la marihuana simultáneamente”.

La estrella de Tron acredita a su propio cuerpo y la lactancia materna con ayudarla a deshacerse de su vientre después del parto, que según ella parecía un “juguete de piscina parcialmente desinflado”.

“Por suerte, esa parte no dura mucho tiempo,” dijo. “Básicamente, durante los primeros meses, tu cuerpo se encarga, y sólo puedes dejarlo que haga el trabajo mientras te concentras en mantener al niño con vida y en ocasiones, lavarte el pelo. La lactancia materna ayuda de la manera más intensa”.

En cuanto al parto y si le gustaría tener un segundo hijo con su prometido Jason Sudeikis, Wilde dice que “definitivamente no es para los débiles de corazón”, pero “no puede esperar a volver a hacerlo”.

El nuevo número de Shape ya está a la venta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *