Olivia Munn en ‘X-Men: Apocalypse

Olivia Munn es la nueva integrante de la franquicia X-Men, elegida para encarnar a Psylocke en X-Men: Apocalypse.

El director Bryan Singer usó las redes sociales para confirmar a la actriz estadunidense, quien se sumará al elenco y que llevará ese rol a la pantalla grande.

Recientemente, la estrella de 34 años acaba de participar en el filme Mortdecai (2015) junto a Johnny Depp.

La próxima película contará con el regreso de James McAvoy como el profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence, en su última interpretación de Mística, difundió Variety.

Olivia Munn (Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos; 3 de julio de 1980) es una actriz de comedia, modelo, presentadora y escritora estadounidense. Empezó su carrera siendo acreditada como Lisa Munn. Desde 2006 usa el nombre de Olivia Munn tanto personal como profesionalmente.

Poco después de mudarse a Los Ángeles, Olivia Munn fue encargada del casting en un pequeño film de terror titulado Scaregrow Gone Wild. Apareció en el video musical de la banda de rock Zebrahead para su tema “Hello, Tomorrow”, así como el interés amoroso del líder de la banda Justin Mauriello. Actualmente tiene un papel como actriz secundaria en The Newsroom, serie producida por la HBO.

Olivia Munn es embajadora de PETA, ayuda a promover la anti-crueldad hacia los animales, por ejemplo, en el negocio de las pieles en China, que ha tenido una controversia enorme debido a los métodos inhumanos para la obtencion de sus pelajes y pieles.

Olivia Munn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *