Nicole Kidman regresará al West End

Nicole Kidman volverá al West End en Photograph 51.

La actriz de 47 años Nicole Kidman hará el papel de la científica de la vida real Rosalind Franklin, una química inglesa que contribuyó a la investigación del ADN en la década de 1950. Franklin ayudó a descubrir la doble hélice del ADN, pero su trabajo fue pasado por alto en gran medida durante su vida.

Photograph 51 fue escrita por Anna Ziegler y es dirigida por Michael Grandage, quien colaboró recientemente con Kidman en la película Genius. La obra se ejecutará desde el 5 septiembre hasta el 21 noviembre en el Teatro Noel Coward.

Nicole Kidman hizo su debut en el West End de The Blue Room en 1998. El desempeño de la actriz fue famosamente descrito como “puro Viagra teatral” por el crítico Charles Spencer, y Kidman más tarde dijo a la BBC que la producción fue “la mejor experiencia que [ella] había tenido”.

Nicole Kidman apareció por última vez en Paddington, y tiene programado co-protagonizar junto a James Franco en la película biográfica, Gertrude.

La escena londinense se animará la próxima temporada, entre otras cosas, con la presencia de Nicole Kidman, que vuelve al West End después de diecisiete años de ausencia. La actriz australiana protagonizará «Photograph 51», una obra de Anna Ziegler.

En ella interpretará a Rosalind Franklin, la científica británica que ayudó a descubrir la esctructura del ADN, y que murió con apenas treinta y siete años. Nicole Kidman se pondrá a las órdenes de Michael Grandage, uno de los más prestigiosos directores teatrales británicos de nuestros días. La obra se presentará en el Noel Coward Theatre entre el 5 de septiembre y el 21 de noviembre.

Nicole Kidman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *