Luis Videgaray Caso hace su trabajo aunque no le veamos

Los buenos oficios de Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda, tienen al país en la vitrina internacional. Pareciera que no pero lo cierto es que el titular de la hacienda pública tiene a nuestro país en los más altos estandares de competitividad y de solides economica en latino america, algo que ya desearan muchos, por ejemplo Brasil o Argentina.

El Banco Mundial, por medio de Augusto de la Torre, economista en Jefe para América Latina y el Caribe, dijo que México es una estrella de Latinoamérica y “tal vez llegue a sorprendernos”, espero esperamos, no solo de Luis Videgaray Caso y del actual gobierno, se ve que vienen para el 2016 una serie de recortes que ya tienen a todos tronandose los dedos y por ello mismo el precio del petroleo no sube y las participaciones que da el economista del país, no subiran sino al contrario, se recortaran.

Es el único país en la región que destaca en el comercio mundial, ya es parte de la cadena de valores, además, dijo, es líder en el frente macroeconómico. Eso si, hemos hecho la tarea a tiempo y en forma pero a fuerza de ser veraz, parece que México tiene alguna mala suerte.

Luis Videgaray Caso no se pierde en halagos. Nutre su agenda. Esta semana se reunió con Jacob Lew, secretario del Tesoro de EU.

Acordó continuar trabajando de manera conjunta. México, más cotizado que nunca. Aunque a algunos no les guste.

Luis Videgaray Caso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *