Llegan capitalinos a balnearios de Morelos en Semana Santa

balnearios de Morelos

Gusto de saludarlos, nos encontramos en uno de los balnearios de Morelos que caracterizan a nuestro estado donde ya miles de personas disfrutan de este calorcito rico. Han abierto ya sus puertas y los visitantes han comenzado a llegar, principalmente de la ciudad de México, quienes eligieron este lugar para pasar estos días de Semana Santa.

Las familias están disfrutando, también ya podemos ver en algunos lugares la comida que están preparando para disfrutar después de un buen chapuzón.

Utilizar bloqueador solar porque el calorcito y el sol está bastante fuerte, de esta manera estaremos evitando algún tipo de daño a la piel a la salud. Con miles de visitantes que dsifrutan de Morelos como un hermoso destino para el turismo.

En estas vacaciones lánzate a los balnearios y parques acuáticos más divertidos de Morelos, y aprovecha los descuentos y paquetes especiales que ofrecen para visitantes del DF.

Agua Hedionda es un manantial de aguas sulfatadas, con propiedades curativas que expulsa más de 850 litros por segundo a una temperatura de 27° C. La calidad de sus aguas es de primer nivel y, de acuerdo a registros científicos, son de las de mayor balance en minerales.

El balneario de Agua Limpia se encuentra en la población de Villa de Ayala.

Apotla cuenta con varias zonas para practicar actividades de aventura.

Campestre Xochitepec – Cuenta con grandes y hermosos jardines, albercas, chapoteadero, tienda, boutique, restaurante, gran estacionamiento empastado, área de campamento (finamente empastada), área deportiva con pasto natural para torneos de fútbol (cancha reglamentaria), volibol, entre otros deportes de conjunto; puente colgante sobre el río, talleres de ecología, recorridos guiados, paseo por el río, asesores ecológicos y personal de seguridad interna.

Iguazú – Este Parque acuático está ubicado en una zona catalogada como clima caluroso. El agua que utiliza para sus instalaciones la obtiene de un pozo profundo con aguas sulfurosas que brotan a una temperatura promedio de 23.5 grados centígrados.

Cuenta con servicios como restaurante-bar, fuente de sodas, lonchería, música viva para bailar los fines de semana y días festivos, sanitarios, guarda valores, 900 vestidores individuales, venta de artículos de playa, sala con televisor y video, casetera y servicio médico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *