Lily-Rose, debuta como modelo

Lily-Rose Depp, la hija adolescente del actor Johnny Depp y la actriz Vanessa Paradis hizo su debut como modelo en el último número de la revista Oyster.

La modelo Lily-Rose Depp de 15 años de edad fue fotografiada en conjuntos casuales bajo el sol por la fotógrafa Dana Boulos.

“La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, tiene el rostro de un ángel y una presencia magnética más allá de sus”, la publicación escribió como introducción a su sesión de fotos.

Depp y Paradis causaron revuelo cuando asistieron al show Métiers d’Art Collection de Chanel en Paris-Salzburgo a principios de este mes. La adolescente Lily-Rose Depp hizo su debut cinematográfico en la película de Kevin Smith, Tusk, y regresará a la pantalla grande Yoga Hosers junto a su padre Johnny Depp.

Lily Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, debutó como modelo a sus 15 años con una sesión fotográfica en la que la joven posa con varios cambios de ropa, publicada por la revista australiana Oyster.

La fotógrafa Dana Boulos fue la encargada de capturar las imágenes de Lily, quien “tiene la cara de un ángel y una gran presencia magnética detrás de sus jóvenes ojos”, según Oyster.

Lily-Rose Depp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *