Kendall Jenner hasta en la sopa

La belleza y sensualidad de la modelo estadunidense Kendall Jenner la han convertido en una de las celebridades más populares del mundo. Su cuerpo casi perfecto hace que sea la protagonista de la nueva portada de la revista GQ.

La joven de 19 años publicó en su cuenta de Instagram varios post con las fotos que le tomaron en la sesión realizada para la publicación. Los likes y comentarios no se hicieron esperar en cada una de las imágenes, las cuales mostraban su infartante figura.

El video de la producción hecha por GQ fue publicado en su cuenta de YouTube, ocasionando un gran impacto entre los usuarios.

La media hermana de la socialité Kim Kardashian no se mostró tímida en la sesión y derrochó sensualidad que solo su juventud le puede dar.

La sonrisa que Kendall Jenner esboza en las tomas conjuga con las diminutas prendas que lleva, algo que muchos seguidores de la estrella de las pasarelas rescatan. Al cierre de esta nota, el video de la sesión de fotos de GQ tenía más de 182 mil reproducciones y más de un millar de likes.

Kendall Jenner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *