Kate Middleton y el Príncipe William de nuevo en los titulares

El segundo bebé real tiene oficialmente seis días de retraso, pero a pesar de su tardanza, Kate Middleton y el príncipe William procederán a celebrar su cuarto aniversario de boda como estaba previsto. Hace cuatro años el miércoles, el mundo vio a la pareja real convertirse en el duque y la duquesa de Cambridge en la Abadía de Westminster, en Londres. Ahora, la pareja tiene un hijo de casi dos años, el príncipe George, y está esperando su segundo hijo en cualquier momento — su género aún es un secreto.

Kate Middleton tenía pautado dar a luz el jueves, 23 de abril, pero continua realizando sus tareas diarias e incluso manejó ella misma hasta su casa en el Palacio de Kensington después de llevar a su hijo a clases de natación, según informa la revista Us Weekly. La pareja imperial celebrará su aniversario de forma privada en Londres.

El nacimiento del segundo hijo del duque y la duquesa Cambridge será anunciado en Twitter. Minutos después que los reporteros que cubren la historia reciban la noticia oficial, las cuentas de Twitter e Instagram @KensingtonPalace informarán al mundo sobre el nacimiento. Kate Middleton y el Príncipe William también presentarán el caballete en el que se anunció el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George, con las firmas de los médicos del recién nacido.

La pareja y el nuevo príncipe o princesa se enfrentarán a las cámaras por primera vez cuando salgan del hospital, como lo hicieron con su primer hijo. El anuncio incluirá el sexo y el peso del bebé, así como el momento de su nacimiento. El Príncipe William tiene previsto tomar dos semanas de permiso de paternidad de sus entrenamientos como piloto de ambulancia. Él reanudará sus deberes el 1 de junio.

Kate Middleton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *