Kate Middleton tomará más tiempo de baja maternal

Kate Middleton

Cuando nació el Príncipe George en 2013, Kate Middleton regresó a sus actividades habituales menos de dos meses después de dar a luz. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge quiere tomar una licencia por maternidad más larga que antes.

Ya que su fecha de dar a luz (de algún momento en el mes de abril) se acerca, el mundo anticipa la llegada del segundo hijo de la pareja real. Ya sea que Prince George reciba a una hermana o un hermano, Middleton ha dicho a sus amigos que quiere disfrutar de la experiencia de vinculación por un período más largo.

Una fuente cercana a la familia real dijo a la revista People: “Sentía que regresó demasiado pronto la última vez, ella quiere tener [ese tiempo] y disfrutar de el con George y el nuevo bebé”.

La familia tendrá más que suficiente espacio para pasar su tiempo libre en la residencia en Anmer Hall, en Sandringham de la reina Isabel.

Catalina, duquesa de Cambridge (n. Catherine Elizabeth Middleton en Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) conocida como Kate Middleton es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Desde el inicio de su relación con el príncipe, la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual boda. El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Catalina y el príncipe Guillermo. La boda real se celebró el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y en la que se convirtió en la duquesa de Cambridge.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *