Julianne Hough estrena cabellera rosa

Julianne Hough ya no es una rubia. La bailarina y actriz, de 26 años, debutó su nueva melena rosada el martes en Instagram y su sitio web personal.

“Ya era hora de cambiar las cosas. ¡¡¡Así que soy … ROSADA!!!!” , Hough escribió en JulianneHough.com. “Me encanta experimentar con mi aspecto por medio de productos de belleza, herramientas de diseño y, a veces incluso llevando las cosas más lejos”.

La jueza de Dancing With the Stars continuó diciendo que eligió el color rosa porque “es el color de la bondad”, y acreditó a su estilista Riawna Capri con ayudarla a elegir el tono.

Además de completar su segunda temporada como juez de la competencia de baile de la ABC este año, Hough y su hermano Derek Hough retomarán su gira de baile Move Live on Tour en el verano.

Julianne Alexandra Hough (n. 20 de julio de 1988)1 es una bailarina de salón profesional, cantante de música country y actriz estadounidense. Fue campeona en dos ocasiones de Dancing with the Stars de ABC. Fue nominada a Creative Arts Emmy en 2007 por Coreografía Sobresaliente. Su primer papel protagonista fue en la adaptación de 2011 de la película Footloose.

Julianne Hough

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *