José Silvestre Aro Maya podría haber sido capturado

La presunta detención de un líder del cártel del Golfo en Tamaulipas derivó en bloqueos en los municipios de Altamira y Tampico.

José Silvestre Aro Maya, conocido también como ‘El Chive’ o ‘R1’, habría sido detenido el día de hoy, se señala que él lideraba la plaza al sur de la entidad.

José Silvestre Aro Maya habría sido capturado en Tampico y se espera que de un momento a otro sea trasladado a la Ciudad de México

De acuerdo a los primeros reportes de medios locales, José Silvestre Aro Maya habría sido capturado en Tampico y se espera que de un momento a otro sea trasladado a la Ciudad de México.

La zona sur de Tamaulipas sufre desde esta mañana una serie de bloqueos en importantes avenidas e incendios de unidades de transporte de carga.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado a través de redes sociales confirma diversas situaciones de riesgo en puntos como el Puente Arceli Norte; Puente Calhcol y la zona del ejido Cuauhtémoc a la altura del aeropuerto.

Son los municipios de Tampico y Altamira, principalmente, los que registran esta ola de violencia desde hace aproximadamente una hora.

Apenas el pasado 17 de abril la ciudad de Reynosa registró de forma similar enfrentamientos, bloqueos de puentes y carreteras de acceso y salida de esta localidad fronteriza

José Silvestre Aro Maya

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *