José Luis Abarca sigue su proceso en el PRD

Siete meses después de ocurrida la tragedia de normalistas en Iguala, Carlos Navarrete, líder nacional del PRD, solicitó a la autoridad federal que permita que José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, Guerrero, sea entrevistado por la Comisión Especial de su partido que analiza el caso.

Hablar con José Luis Abarca es lo único que falta a la comisión, presidida por Pablo Gómez. Cómo llegó Abarca a la candidatura, quién lo propuso, quién lo respaldó, qué fue lo que pasó; falta esa parte, dijo Navarrete. Sabemos de antemano que en el 2012 muchos de los candidatos del PRD tuvieron que ser palomeados por Andres Manuel Lopez Obrador, si Carlos Navarrete viera que José Luis Abarca fue palomeado por el grupo de los chuchos, quizá no lo haria.

Seguro que el PRD está interesado en que José Luis Abarca les diga quién fue su padrino con la esperanza de grabar la palabra mágica: AMLO y seguir la guerra abierta y sin tregua entre exaliados, algo que rumbo a las urnas del proximo junio, sirve y de mucho.

José Luis Abarca seguira en la carcel pero el proceso que le sigue el PRD es absolutamente valido y en tiempos, hay quizá quienes no quieran se de esto, pero sorpresa, se esta trabajando.

José Luis Abarca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *