Incautan lujosos inmuebles a Los Caballeros Templarios

Un total de diez inmuebles vinculados al crimen organizado, propiamente al cartel del narcotrafico Los Caballeros Templarios fueron decomisados la mañana del sábado 18 de abril, en las regiones de Tierra Caliente y La Costa de Michoacán, por elementos de la Policía Estatal y la Ministerial.

De acuerdo con los informes otorgados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), se reveló que a través de acciones coordinadas con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de los inmuebles que hasta el momento estaban abandonados por Los Caballeros Templarios.

Los primeros siete se localizan en las comunidades de El Alcalde, San José de Chila, Puerta de Alambre y Loma de los Hoyos, pertenecientes al municipio de Apatzingán, así como en las localidades de Naranjo de Chila y el Aguaje, municipio de Aguililla.

Por otro lado, una estación de servicio de gasolina fue decomisada en la demarcación Tumbiscatío y otras dos ubicadas en Lázaro Cárdenas.

El Ministerio Público (MP), auxiliados por personal de Servicios Periciales de la PGJE, dieron fe de los decomisos, los cuales están relacionados con integrantes de la delincuencia organizada.

Algunas de las propiedades fueron robadas a sus legítimos dueños por los delincuentes para percibir recursos económicos y de este modo, seguir operando de manera ilícita.

Los Caballeros Templarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *