Gwyneth Paltrow y Chris Martin se van de vacaciones

Gwyneth Paltrow

La escapada de seis días se produce un año después de que la pareja anunció su decisión de “conscientemente desacoplarse” después de 11 años de matrimonio.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reunieron a principios de esta semana para unas vacaciones de playa con sus hijos en México. La escapada de seis días se produce un año después de que la pareja anunció su decisión de “conscientemente desacoplarse” después de 11 años de matrimonio.

“Gwyneth Paltrow y Chris pasaron mucho tiempo a solas, mientras que los niños estaban jugando con sus amigos”, dijo un testigo a la revista Us Weekly. “Parecían muy cómodos y felices juntos. Con mirarlos no sabrías que no están juntos. Fueron muy cariñoso y amables”.

Aunque la ex pareja se ha mantenido en buenos términos tras su separación, los dos han sido vinculados a nuevas parejas. Se cree que Gwyneth Paltrow está en una relación con el productor Brad Falchu y el año pasado se rumoreó que Martin estaba saliendo con Jennifer Lawrence.

Gwyneth Paltrow y Martin tienen dos hijos juntos Apple, de 10 años y Moisés, de 8 años. Gwyneth Kate Paltrow (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972) es mejor conocida como Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998). Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010. Estuvo casada con el cantante Chris Martin, con quien tiene dos hijos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *