Eva Longoria en Distrito Federal

La actriz estadunidense, Eva Longoria presumió su visita al Distrito Federal a bordo de una bicicleta de Ecobici. A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, la protagonista de la serie Esposas Desesperadas publicó una imagen acompañada por un mensaje.

Recorriendo la hermosa Ciudad de México en Ecobici”, escribió Eva Longoria. De igual manera, Ecobicí “presumió” en Twitter que la actriz de origen latino es usuaria el sistema de préstamo de bicicletas.

Eva Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, hija Enrique Longoria y Ella Eva Mireles. Su padre es descendiente de emigrantes españoles del pueblo asturiano de Longoria3 Fue criada como católica, al estilo norteamericano. Longoria es la menor de cuatro hijas, sus hermanas siendo Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Eva Longoria originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria asistió a Marvin P. Baker Middle School y más tarde a Roy Miller High School, posteriormente recibió su título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville. Durante este tiempo, ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, un concurso de talentos la llevó a Los Ángeles, California. Poco después, fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral.

A pesar de trabajar en una finca heredada por su familia –a menudo tenían escasez de dinero– Enrique y Ella lucharon durante muchos años para dar a sus hijos una buena educación. En el programa The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria compartió con los televidentes una vista introspectiva de las dificultades a las que se enfrentó en sus años como estudiante y en una familia con pocos recursos; llevó cámaras a la granja de la familia y mostró la dureza de su vida en aquella época. Eva Longoria admitió que sólo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente. En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había recibido de sus hermanas, “Yo crecí como el patito feo. Solían llamarme ‘La Prieta Fea'”, dijo Eva Longoria

Eva Longoria en Distrito Federal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *