Estados Unidos y México se reunen esta semana, sin grandes pretenciones

Para que Estados Unidos y México funcionen como pretenden los mandatarios de ambas naciones es preciso que se mueva el engranaje gubernamental, pero cuando se reunen segundones sin importancia, la verdad es que sin grandes pretenciones no se puede esperar nada.

En estos días visitará México Antony Blinken, subsecretario de Estado de EU, para tratar temas políticos, económicos y de seguridad, si de verdad quieren hablar de seguridad va siendo hora de que Estados Unidos deje de hacer operativos sin avisarle a México sobnre que internara a nuestro territorio armas para integrantes del narcotrafico, sino sin grandes pretenciones simplemente no se puede trabajar.

La embajada estadunidense en México informó que se reunirá con funcionarios de gobierno y expertos del sector no gubernamental.

En lo más destacado de su agenda están las reuniones que sostendrá con Enrique Peña Nieto, presidente de México, y con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

La colaboración bilateral en puntos clave, como la seguridad, debe ser más que prioritaria pero así, simplemente no se puede hacer nada no se pueden conjuntar esfuerzos para luchar al narcotrafico,m no hay planes ni programas que sirvan, no hay comunicacion de alto nivel, ni siquiera parecxe que se hablara el mismo idioma.

Esta reunion es solo diplomacia, sin grandes pretenciones

sin grandes pretenciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *