En Morelos hay certeza a la inversión: Empresarios

En presencia del gobernador Graco Ramírez Garrido, el director general del puerto de Liverpool en Morelos, Graciano Guichard, afirmó que existen las condiciones para invertir y generar empleo en Morelos, en razón de que sus autoridades facilitan esa posibilidad.

En Morelos hay certeza a la inversión

Esta mañana Graco Ramírez acudió como invitado especial a la apertura de la tienda departamental Fábricas de Francia del grupo Liverpool, en la Plaza Comercial Los Atrios.

“Deseamos expresar nuestro agradecimiento al Gobierno del estado y al gobierno municipal, su profesionalismo facilitó el cumplimiento de la estrategia de inversión”, puntualizó el empresario.

Graco Ramírez agradeció la confianza de los inversionistas de Fábricas de Francia para instalarse en la Heroica Ciudad de Cuautla, situada en el polo de desarrollo en que se está convirtiendo la zona oriente de Morelos.

Con la infraestructura carretera como la autopista Amecameca-Cuautla, la modernización de la carretera Chalco-Cuautla, la ampliación de Libramiento La Pera-Cuautla y la construcción de la Autopista Siglo XXI, la zona oriente tiene todas las condiciones para el desarrollo.

A ello se agrega que las industrias establecidas en los parques industriales de la región, en breve van a contar con gas natural y una central generadora de energía eléctrica, lo cual se complementa con la reactivación del ferrocarril de Cuautla.

Graco Ramírez señaló que Cuautla merece un mejor porvenir, negado durante años por los gobernantes porque sólo tomaban en cuenta a los municipios de la zona metropolitana de Cuernavaca.

Graciano Guichard informó que se trata de la tienda 102 en México y la segunda en Morelos, la apertura implicó una inversión de 82 millones de pesos, con una generación de 200 empleos directos y 260 indirectos.

“Gracias por confiar en México, por confiar en Morelos, bienvenido grupo Liverpool y bienvenida su inversión porque da empleo a los morelenses y vamos a estar de la mano para que siga habiendo más inversiones”, dijo el Gobernador.

El mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce; la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina y el presidente municipal de Cuautla, Jesús González Otero.

Morelos hay certeza a la inversión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *