Emma Watson nombrada la ‘Mujer Más Destacada’ de AskMen

La actriz británica Emma Watson encabeza la lista de las 99 Mujeres Más Destacadas de AskMen en 2015 por su “noble búsqueda” para representar al feminismo.

Desde que fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres en agosto pasado, Watson ha dirigido la campaña HeForShe, que anima a los hombres a abogar por la igualdad de género. La actriz se convirtió en una de las caras más jóvenes de feminismo con un poderoso discurso sobre la campaña en septiembre.

“Emma Watson es tantas cosas increíbles a la vez — rica, exitosa, famosa, elegante, hermosa, inteligente, agradable, amable”, escribe el editor del sitio web James Bassil, “Y sin embargo, en lugar de contentarse con una vida de lujo, ella se ha enfocado en un grave problema social en un esfuerzo por cambiar la forma en que nuestra sociedad trata a las mujeres”.

La estrella de MMA Ronda Rousey quedó en segundo lugar por su compromiso con “el crecimiento del deporte” y la reina de la televisión reality Kim Kardashian ocupa el tercer para su habilidad de hacer negocios.

Otras mujeres que se celebran en la lista incluyen a Taylor Swift, la esquiadora Lindsay Vonn, la empresaria Elizabeth Holmes y la actriz Jennifer Lawrence.

Emma Watson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *