Elsa Hosk es la nueva angelita de Victorias Secret

Elsa Hosk

Elsa Hosk fue seleccionada como la nueva angelita que ingresa al selecto grupo de modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret.

La sueca de 27 años, quien practica el basquetbol desde niña, así lo dio a conocer a través de la página oficial de su oficina, en donde mostró su alegría.

La chica ya había estado cerca en algunos de los desfiles de la conocida marca, aunque hasta ahora ya se incorpora plenamente.

La modelo sueca Elsa Hosk fue captada en topless por un paparazzi mientras se encontraba en una sesión fotográfica para la firma de lencería Victoria’s Secret en playas de Miami.

Elsa desfila para la icónica marca desde 2011 y, este año, es parte del esperado catálogo Victoria’s Secret Swim 2015, compartiendo cartel como otras grandes top models como la sudafricana Candice Swanepoel y la originaria de Namibia, Behati Prinsloo.

La rubia ocupa el puesto 18 en la lista de las modelos más sexy de models.com. Las fotos que saldrán de esta sesión volverán a probar por qué.

Hosk, ataviada con solamente un conjunto de lencería y en topless posa para la cámara en reveladoras posturas y descansa después charlando con el fotógrafo y el resto del equipo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *