Convencidos empresarios de invertir en ‪‎Morelos‬

invertir en ‪‎Morelos‬

Con el gobierno de Graco Ramírez existen metas claras y condiciones idóneas a fin de que empresarios, consideren a Morelos como la mejor opción para invertir y detonar a su vez el desarrollo del estado.

Así manifestó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, a Mario Saldívar Villarreal, presidente de grupo CEO GoNet México, Luis León Páez, socio director de Digital Business y Florencio Lugo Pérez, socio director de Innovación, quienes conocieron las instalaciones el C5.

Acompañado del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra. la secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Brenda Valderrama Blanco y un representante de la Secretaría de Economía, Matías Quiroz agradeció a los ejecutivos la confianza que tuvieron en Morelos para iniciar inversión y con ello dar mejores oportunidades de competitividad a las y los morelenses.

Tras conocer los avances tecnológicos del centro de vigilancia del C5, los representantes de CEO GoNet México quedaron convencidos de que su inversión estará segura en Morelos.

Alejandro Guzmán Aldaco y Luis León Páez explicaron a los funcionarios el proceso de producción de la empresa GoNet México, industria de software para el Centro de Aplicaciones Móviles, la cual busca también fomentar el empleo generando mano de obra especializada.

“En Morelos la inversión productiva es prioridad, el Gobierno de Graco Ramírez trabaja cada día para generar las mejores condiciones que permita dar certeza en la inversión y seguridad en el empleo”, concluyó, Matías Quiroz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *