Colbie Smulders confiesa que tuvo cáncer

La actriz Colbie Smulders había estado escondiendo un gran secreto personal: fue diagnosticada de cáncer de ovario cuando tenía 25 años de edad, durante la tercera temporada de la serie de CBS How I Met Your Mother.

Smulders, de 33 años, nunca hizo pública su enfermedad y mantuvo su papel regular en la serie. La actriz de Avengers está ahora saludable después de una varias cirugías durante dos años, dijo a la revista Women’s Health en su edición más reciente.

“Tuve tumores en dos ovarios y el cáncer se expandió hacia mis ganglios linfáticos y los tejidos de alrededor”, dijo.

“No creo que en algún momento me sienta como si estuviera liberada del cáncer”, admitió la actriz. “Ahora que llevo 5 años sin él, estoy tratando de pensar en eso como algo positivo y ver qué puedo aprender de ello. Y si creo más conciencia, lo voy a hacer”.

Desde su diagnóstico, Smulders dio a luz a dos niños con su esposo, la estrella de Saturday Night Live, Taran Killam; su hijo más pequeño nació en enero. La actriz continúa engrandeciendo su historial profesional, haciendo aparición en The Avengers: Age of Ultron y en una comedia llamada Results que saldrá en mayo. También participará en Unexpected, un drama que sale en julio.

Colbie Smulders

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *