Cocoa Calderón dice jamas le veremos en un video con la Tuta

La candidata panista al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró que no aparecerá en ningún video reunida con el exlíder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Derivado de la publicación de un nuevo video donde aparecen reunidos La Tuta, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, donde se vincula a Cocoa Calderón en una negociación directa con el capo delincuencial, debido al secuestro de un pariente.

Ante ello, la abanderada albiazul reiteró que el punto central de dicho video, se debe enfocar en la complicidad y supuesta confesión del hijo del exmandatario estatal, sobre el uso del C4 y la sugerencia de asesinato de dos jóvenes.

La candidata panista no descartó que durante la campaña se publiquen más videos de reuniones de servidores públicos.

Asimismo, la abanderada panista al gobierno del estado, Luisa María Calderón Hinojosa confirmó que este jueves ofreció una ampliación de su declaración ministerial ante la Procuraduría General de la República por los videos lanzados 2013 en los que se le menciona en un diálogo sostenido entre Servando Gómez Martínez, La Tuta, y Francisco Javier Girón del Toro, excandidato panista a diputado por Apatzingán.

cocoa calderon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *