Aviso sexual en Internet llevó a detención

aviso sexual

La persona que asesinó a un exitoso abogado de Washington D.C. en una habitación de hotel hace casi dos meses había respondido a una solicitud de un encuentro sexual en una página de Internet, informaron las autoridades.

David Messerschmitt, un abogado de la firma internacional DLA Piper, fue hallado acuchillado el 10 de febrero en una habitación del lujoso Donovan Hotel en la capital estadounidense. Luego de registrar las comunicaciones electrónicas de la víctima, los funcionarios hallaron que Messerschmitt había publicado un anuncio sexual en la página web Craigslit el día anterior, y creen que quien respondió fue el sospechoso de asesinato.

La policía revisó por semanas imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en las que se veía a un posible sospechoso con un suéter. Sin embargo, los investigadores no podían determinar si el sospechoso era hombre o mujer. Finalmente llegaron a Jamyra Gallmon, de 21 años, graduada de una prestigiosa academia militar.

Debido a que el anuncio publicado por Messerschmitt solicitaba hombres, no se sabe con certeza por qué Gallmon decidió responder. El New York Daily News señala que Gallmon le dijo a las autoridades que sólo pensaba robar al abogado, pero que comenzó a atacarlo con un cuchillo luego de que él la sujetara por el brazo y no la dejara ir. También aseguró que intentó irse del cuarto antes de que él la viera, pero no lo logró.

Los investigadores dijeron que la víctima tenía siete heridas y que fue hallado boca bajo y amarrado. El abogado, quien estaba casado, le había dicho a su esposa que llegaría pronto a casa antes de ingresar al hotel la noche del 9 de febrero. En su presentación inicial ante la corte, Gallmon se declaró no culpable a un cargo de asesinado en primer grado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *